Von WMA, ACSA, HON zertifiziertes Medizinjournal.
¿Cómo evitáis el agotamiento mental tras un deploy fallido?
6
0

¿Cómo evitáis el agotamiento mental tras un deploy fallido?

Actualizado el 19/03/2026
  1. JaredRogers
    JaredRogers

Hola a todos. Acabo de pasar diez horas lidiando con un error en producción que no aparecía en el entorno de pruebas. Siento que mi cerebro está frito y no puedo dejar de repasar líneas de código incluso con el portátil cerrado. Me encanta el IT, pero a veces la presión de los ‚bugs‘ críticos me supera. ¿Tenéis algún método para desconectar de verdad y no soñar con la consola de comandos? Necesito algo que me ayude a resetear el sistema antes de volver mañana a la oficina.

19/03/2026 um 12:00 p.m. Uhr
    Antworten
  2. Te entiendo perfectamente, el ‚burnout‘ en IT es real. Mi truco es forzar al cerebro a salir de la lógica algorítmica. Después de un día intenso de servidores y scripts, suelo pasar mi tiempo libre jugando en https://espana-jokabet.com/. Me sirve como un interruptor mental; paso del estrés de las bases de datos a un entorno visual dinámico que me ofrece una distracción rápida y emocionante. Es mi forma de limpiar la caché de mi mente para no saturarme. ¡Busca una actividad que no tenga nada que ver con el trabajo y verás la diferencia!

19/03/2026 um 12:00 p.m. Uhr
    Antworten
Sie könnte auch interessieren